Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Innocents: La nueva historia de amor de Netflix

Por:

24-08-2018
The Innocents sorcha groundsell

Platicamos con los protagonistas de The Innocents, Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, quienes nos explicaron el verdadero mensaje de esta serie de ciencia ficción que se mueve entre el amor y el terror de un momento a otro.

Mike y Eleven se convirtieron en la pareja más aplaudida de Netflix por la ternura de un amor adolescente que derrotó los riesgosos obstáculos del Upside Down, James y Alyssa mostraron la torpeza del primer amor aún con los problemas y características tan peculiares de cada uno y ahora Jane (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott) han llegado a conquistar nuevamente al público juvenil con su complicada historia de amor en The Innocents.

Harry y June son una pareja de adolescentes que tienen entre 16 y 17 años de edad. Cursan la preparatoria y su amor es prácticamente lo único que experimentan fuera de casa. Ambos sufren aislamiento por la sobreprotección de sus padres quienes ocultan una serie de secretos sobre el pasado de su núcleo familiar. Es así, que hartos y enamorados, huyen sin un paradero fijo hasta que June descubre que tiene el don de habitar cualquier otro cuerpo. Harry intentará cuidarla y apoyarla, pero su padre enfermo y la actitud de la joven que busca una solución, así como a su madre desaparecida, cambiarán su relación para siempre.

A pesar de que es un sci-fi con tonos de terror y suspenso, la serie tiene un mensaje muy valioso detrás que no se muestra de una forma fácil y evidente. La búsqueda de identidad durante la adolescencia es lo que representa realmente la frustración de June al desconocer el origen de su don. “La televisión toma un pedazo de la realidad para representarlo en la pantalla, creo que es una buena forma de mostrar cómo son las relaciones sociales de una sociedad normal”, explica Percelle Ascott.

Para los protagonistas, representar una relación adolescente no implicó demasiada planeación o dirección, puesto que “así es la vida día a día”. “No tuvimos que imaginar demasiado cómo son las relaciones porque las vivimos todos los días. No nos forzamos a decir o a mostrar nada. Simplemente así fue”, explicó Sorcha Groundsell.

A pesar de que Harry y June tienen similitudes con otros personajes de Netflix, Groundsell aseguró que no tuvieron  influencia ni sirvieron como referencia para ella. “Para ser honesta, la mayor parte de la preparación de mi papel fue en conjunto con mi coach y sobre todo con Harry para planear nuestra historia de amor”.

The Innocents ya está disponible en Netflix desde este viernes 24 de agosto.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios