Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Elisabeth Moss dice que ella apoyaría El hombre invisible 2 si esto sucede

01-07-2020, 4:05:07 PM Por:
Elisabeth Moss dice que ella apoyaría El hombre invisible 2 si esto sucede

¿Quién dijo yo?

La reinvención de monstruos clásicos deviene muy prometedora ahora que títulos como Dracula y The Wolf Man están sobre la mesa. Por otro lado, seguramente ninguno de estos proyectos de Universal Pictures presumiría de garantías tan sólidas si no fuera por el éxito de El hombre invisible (2020). Protagonizada por Elisabeth Moss, esta película propuso una manera revitalizante de abordar el género del horror, y si bien ha abierto camino para otros filmes autónomos, poco se ha dicho de una posible secuela.

No obstante, la ganadora del Emmy acaba de revelar que, en caso de haber demanda, ella misma ayudará a levantar una segunda parte.

Así lo dijo Elisabeth Moss, en una reciente entrevista con Bloody Disgusting:

«Mira, si la gente lo quiere, eso es una gran parte de lo que necesitamos para hacerlo. Así que corre la voz de que TÚ la quieres [una secuela de El hombre invisible] y luego te ayudaré.»

Habrá quienes opinen que el argumento de la película culmina satisfactoriamente, sin requerir de ninguna continuación, y la verdad es que semejante postura presume enorme validez. Por otro lado, es innegable que la resolución viene acompañada de un abanico de posibilidades que, en las manos correctas, podría erigir nuevos conflictos en torno al principio de una amenaza latente pero invisible, y sus tétricas consecuencias.

¿Ustedes qué opinan? Por supuesto que, entre aquellas manos correctas, deberían figurar las de Moss y el director Leigh Whannell, sin dejar de mencionar a Jason Blum al mando de la producción.

Actualmente, Whannell y Blumhouse colaboran en el desarrollo de una serie ambientada en el universo de Upgrade.

Este año, el público volverá a ver a Elisabeth Moss en The French Dispatch, dirigida por Wes Anderson, la cual prevé su premiere mundial como parte de la selección oficial de Cannes 2020.

Elisabeth Moss Secuela the invisible man
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios