Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Irishman de Martin Scorsese llegará a Netflix

22-02-2017, 2:11:24 PM Por:
The Irishman de Martin Scorsese llegará a Netflix

El próximo megaproyecto de Martin Scorsese llegará a la plataforma de streaming, mostrando el cambio

Vía IndieWire nos encontramos con una noticia más bien atípica: la próxima película de Martin Scorsese, titulada The Irishman, que cuenta con una producción de 100 millones de dólares (así como la fuerza actoral de Robert De Niro) llegará a Netflix.

Aunque Paramount Pictures estaba apuntado para la producción de la película, con la salida de Brad Grey —presidente de la compañía— tras 12 años de trabajo, el equipo de Scorsese preparó otra posibilidad. Es aquí cuando entra el gigante de streaming, y sus capacidades de estreno mundial inmediato, así como falta de restricciones en materia de duración (algo interesante para los proyectos largos de Scorsese).

En The Irishman, Robert De Niro interpretará a un gangster de 30 años gracias a la magia de imágenes generadas por computadora. Esta es la primera colaboración entre De Niro y Scorsese en 22 años desde Casino (1995).

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se espera un estreno durante 2019 con mínima recepción para Oscares.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios