Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Irishman de Martin Scorsese tiene fecha de estreno (ACTUALIZADO)

Por:

25-06-2019
the irishman martin scorsese fecha de estreno

La nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, ya tiene fecha de estreno, según informó el productor Irwin Winkler.

ACTUALIZADO: Se dio a conocer hace unos minutos que todavía no existe una ventana fija para el estreno de la película de Martin Scorsese, por lo que se mantiene sin una fecha, sin embargo estaremos al pendiente de su anuncio.

The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, ya tiene fecha de estreno. Después de una larga temporada en la que no había noticias con respecto a esta película, Irwin Winkler, productor de la cinta, confirmó en una entrevista para el podcast Amazing Colossal (vía SlashFilm) que se estrenará el Día de Acción de Gracias de este año.

La película de Martin Scorsese, que se distribuirá por Netflix, tendrá primero un estreno en cines antes de ser lanzada oficialmente en la plataforma de streaming. The Irishman cuenta con las grandes actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin, Jesse Plemons, Stephen Graham y Joe Pesci.

the irishman martin scorsese fecha de estreno

The Irishman está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt y el guion fue adaptado por el reconocido guionista Steven Zaillian, quien trabajó en el guion de La lista de Schindler y Todos los hombres del rey. La película contará la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro) que antes era un asesino a sueldo de la mafia y recordará el momento en que participó en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Lo interesante, y complejo, de esta cinta son los efectos especiales a los que se enfrenta Martin Scorsese; pues, según información de algunos medios como The Independent, la historia será contada con gran cantidad de flashbacks que mostrarán a De Niro y Pacino mucho más jóvenes. Por lo tanto, el director tuvo que hacer uso de CGI para el rodaje de esta cinta.

«Rodamos tanto como fue posible en 35 mm. Sin embargo, hay una gran cantidad de CGI porque estamos haciendo la juventud de De Niro, Pesci y Al Pacino. Tenían que ser CGI. Tenía que ser una cámara con tres lentes. Estaba loco», aseguró Martin Scorsese en el podcast A Bigger Canvas.

A principios de este año, Netflix lanzó un teaser en donde anunciaba la nueva película de Scorsese. Sin embargo, no hubo más información al respecto.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios