May 2019

TRAILERS Cine

The Kid con Ethan Hawke y Chris Pratt

22-02-2019
Descarga

Ethan Hawke, Chris Pratt y Vincent D'Onofrio se reencuentran en el western para recordar a dos de sus mayores figuras: Pat Garrett y Billy the Kid.

El western perdió potencia hace tiempo, pero la tendencia apunta hacia un resurgimiento inminente. Películas como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Los ocho más odiados y Jane Got a Gun han sentado las bases para su retorno. Ahora The Kid quiere apoyar a la causa con una historia sobre dos de sus mayores leyendas: Pat Garrett Billy the Kid.

The Kid

Según la sinopsis oficial, «el joven Rio es forzado a ir al sudoeste americano en un esfuerzo desesperado por salvar a su hermana de su despiadado tío. En el camino se topará con el sheriff Pat Garrett, quien está en busca del infame forajido Billy the Kid. El chico se ve inmerso en las vidas de estas figuras de leyenda en un juego del gato y el ratón durante el último año de vida de Billy the Kid. Al final, Rio se verá forzado a elegir qué clase de hombre quiere ser, el forajido o el hombre de valor, y usará estos ideales para salvar a su familia».

La película es protagonizada por Jake Schur, Leila George, Chris Pratt, Ethan Hawke y Dane DeHaan. Estos dos últimos dan vida a los míticos vaqueros. La dirección corre a cargo de Vincent D’Onofrio, en el que es apenas su segundo proyecto en el cargo. De este modo, la cinta representará el reencuentro en el western entre Hawke, Pratt y el propio D’Onofrio, quienes coincidieron en el remake de Los siete magníficos.

¿Estará a la altura de los grandes clásicos del género? Y más importante aún, ¿será un digno homenaje para dos de sus más grandes figuras? The Kid estrena el 8 de marzo.

Título original: The Kid
Año: 2019