Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Kid Who Would Be King con Rebecca Ferguson y Patrick Stewart

Por:

18-10-2018
Descarga

The Kid Who Would Be King, protagonizada por el hijo de Andy Serkis, traslada la bien conocida leyenda del Rey Arturo al mundo contemporáneo.

La leyenda del Rey Arturo sobre su ascenso al trono con Excalibur ha sido trasladada al cine en infinidad de ocasiones. En un esfuerzo por refrescarla para las nuevas generaciones, el escritor y director Joe Cornish (Attack the Block) le da un toque contemporáneo con The Kid Who Would Be King.

La película se desarrolla en Londres, donde un niño ansioso por construir un lugar mejor encuentra la espada milenaria que bien podría ayudarle a lograr su objetivo. Lo que el pequeño ignora es que esta nueva responsabilidad irá más allá de defender a los débiles en su escuela, pues también implicará un combate directo con la peligrosa Morgana. La buena noticia es que nuestro héroe no estará solo, pues contará con el apoyo de su recién integrado grupo de jóvenes guerreros y con los sabios consejos del viejo Merlín.

La película es protagonizada por Louis Ashbourne Serkis, hijo de Andy Serkis y cuya experiencia incluye proyectos como Alicia a través del espejo, Taboo y Mowgli. El reparto es complementado por Rebecca Ferguson y Patrick Stewart.

The Kid Who Would Be King estrena el 15 de febrero de 2019 en Reino Unido.

 

Título original: The Kid Who Would Be King
Año: 2019
Director: Joe Cornish (Attack the Block)
Actores: Louis Ashbourne Serkis, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart
Fecha de estreno:15 de February de 2019 (Europa)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios