Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
Música

The Killers lanza nuevo sencillo y los fans reaccionan

17-06-2020, 1:42:18 PM Por:
The Killers lanza nuevo sencillo y los fans reaccionan

Los fans están vueltos locos con el tema "My Own Soul's Warning".

The Killers, banda liderada por Brandon Flowers ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su tercer sencillo: «My Own Soul’s Warning», el cual se desprende de su nuevo álbum titulado Imploding The Mirage. Tal acontecimiento, los volvió tendencia en redes sociales y sus fans no han parado de elogiar el novedoso tema musical.

Desde el pasado 12 de junio de 2020, la banda de rock estadounidense ya anunciaba a través de redes sociales el estreno de su nuevo éxito.

La portada de «My Own Soul’s Warning» es un cuadro del artista afroamericano Thomas Blackshear, quien también realizó la portada del nuevo albúm (vía). Su serie de trabajos está inspirada en los Crown, una tribu de indígenas estadounidenses, quienes, por cierto, le dieron permiso a la banda para ilustrar su material musical con las susodichas obras. A través de una carta la tribu expresó lo siguiente:

«Los artistas que viven alrededor del mundo se han inspirado en nuestra gente y en nuestra forma de vida, lo cual es un gran honor y un verdadero testimonio del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia (COVID-19), así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo», escribieron.

The Killers nuevo sencillo

Imploding The Mirage corresponde al sexto álbum de estudio de The Killers y es producido por la agrupación junto con Shawn Everett, Jonathan Rado del dúo Foxygen, y como dato extra, el proyecto se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Utah.

El material tenía pactada una fecha de lanzamiento desde el pasado mes de mayo de 2020, pero como consecuencia de la pandemia lo podremos disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020. Además de «My Own Soul’s Warning», la agrupación ya lanzó los temas «Fire In Bone» y «Caution».

The Killers
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios