Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The King, con Timothée Chalamet – Trailer de Netflix

Por:

27-08-2019
Descarga

Timothée Chalamet se pondrá la corona de Inglaterra en el nuevo trailer de The King.

Netflix ha revelado el primer trailer de The King, una película de corte histórico y biográfico que cuenta con la actuación estelar del nominado al Oscar, Timothée Chalamet .

«Un nuevo capítulo en mi vida ha comenzado. Ya puedo sentir el peso de esta corona que llevo. Me he visto obligado a seguir los consejos de hombres, cuya lealtad cuestiono a cada momento de vigilia. Necesito hombres a mi alrededor en los que pueda confiar», dice el personaje de Timothée Chalamet en la primera parte del trailer.

The King es una cinta basada en en las obras clásicas de William Shakespeare tituladas Henry IV (Parte I), Henry IV (Parte II) y Henry V. Este primer adelanto nos muestra el ascenso de Hal (Chalamet) y las vicisitudes que debe enfrentar para tomar el control del trono de Inglaterra y así convertirse en el rey Enrique V después de la muerte de su padre.

Por lo que puede apreciarse en el trailer, estamos ante un drama histórico, donde un joven inexperto y abrumado tendrá que enfrentarse a una serie de amenazas, intrigas y guerras gracias a su nueva posición de poder.

La cinta está bajo la dirección del australiano David Michôd (El cazador). La producción está a cargo de Liz Watts, Jeremy Kleiner, Dede Gardner (ganadora del Oscar por Moonlight) y Brad Pitt. El cinefotógrafo, Adam Arkapaw (Macbeth) también participa.

El elenco no sólo incluye a Timothée Chalamet, también están Joel Edgerton como Sir John Falstaff; Ben Mendelsohn como el rey Enrique IV; Lily-Rose Depp como Catalina de Valois, esposa de Enrique V; Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) como Felipa de Inglaterra, hermana de Enrique V y Robert Pattinson interpretando a un noble de la corte francesa.

The King estrenará en el Festival de Cine de Venecia, para posteriormente tener una corrida comercial y llegar a Netflix en la próxima temporada de otoño.

Título original: The King
Director: David Michôd (War Machine )
Actores: Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Joel Edgerton

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios