Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Last Airbender… ¿también en 3D?

Por:

23-04-2010

Vimos escenas del filme y creemos que sí lo amerita.

Nos encontramos a poco más de dos meses del estreno de The Last Airbender (El último maestro del aire en México), y justo durante el proceso de postproducción y ensamble de efectos especiales, el popular geek/periodista Harry Knowles llega con una noticia que sorprende… y preocupa.

Desde su sitio, Knowles narra: "Tuve la oportunidad de pasar un poco de tiempo con cierto ejecutivo de Paramount, quien me dijo al oído algo sobre cómo M. Night Shyamalan y Paramount están jugando con la idea de darle 3D a Last Airbender".

Hemos tenido oportunidad de ver escenas y el primer trailer del filme (que aparecerá junto con el estreno de Iron Man 2 por lo menos en Norteamérica), y aunque luce muy impresionante, el proceso de adaptación a 3D no es algo que deba hacerse "al aventón" como en Furia de titanes.

No obstante, hay algo que podemos añadir: uno de los encargados de efectos especiales del filme nos confesó que los efectos especiales de los elementos son tan impresionantes, que seguro se verían fabulosos en 3D. Cuando le preguntamos en forma directa: "¿entonces la exhibirán también en 3D?", sonrió misteriosamente y dijo "bueno, tal vez hablé demasiado".

Si es el caso, esperamos que sea un proceso dedicado y de calidad. Por lo pronto, así en 2D, podemos asegurarles que la película luce muy bien.

ETA: Ya se estrenó el trailer en el sitio de cortos de Apple. Pueden apreciar al final que es un hecho: se presentará también en 3D.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios