Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Last Face de Sean Penn

24-11-2016, 2:00:41 AM Por:
The Last Face de Sean Penn

El actor retoma la silla de director tras nueve años de ausencia del cargo.

Sean Penn ha demostrado su talento histriónico en incontables ocasiones, pero a veces olvidanos que también posee grandes cualidades como realizador. El más reciente ejemplo fue Camino salvaje, que le valió le aplauso de la crítica especializada y un par de nominaciones al Premio de la Academia.

Luego de nueve largos años, el californiano retoma la silla de director para The Last Face, sobre la directora de una agencia humanitaria que busca apoyo de un médico para enfrentar las incontables adversidades de un poblado africano aquejado por conflictos sociales, económicos y políticos.

Además de su realizador, el filme ha llamado la atención por su dupla estelar integrada por Charlize Theron y Javier Bardem. Los ganadores al Oscar son apoyados por un talentoso elenco que incluye a Adèle Exarchopoulos, Jared Harris y Jean Reno. ¿Dará de qué hablar en la temporada de premios?

The Last Face no tiene fecha confirmada en los Estados Unidos y sólo sabemos que debtará en Francia en enero del 2017.

  • Título original: The Last Face
  • Año: 2016
  • Director: Sean Penn
  • Actores: Charlize Theron, Javier Bardem, Jared Harris
  • Fecha de estreno: 11 de enero del 2017 (FRA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios