Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Last Jedi y The Force Awakens ¿casi el mismo trailer?

17-04-2017, 11:43:19 AM Por:
The Last Jedi y The Force Awakens ¿casi el mismo trailer?

Un video compara la misma fórmula que está utilizando Disney para los avances de las nuevos episodios de Star Wars.

Los teaser trailers deben de saber vender una película, pero cuando se trata de la saga más exitosa y querida de todos los tiempos, como lo es Star Wars, es poco probable que el avance no provoque emoción o nostalgia. 

Cuando apareció el teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza, fue un regreso nostálgico a una galaxia muy, muy lejana, y ahora estamos a unos cuantos meses de ver una aventura completamente nueva de Rey y Co. con Star Wars: The Last Jedi.

Sin embargo algunos usuarios han notado muchas similitudes entre los avances de estas dos películas. Naturalmente habrá cosas que tienen que repetirse como los sables de luz o las batallas espaciales, pero como verán en el video a continuación, parecería que los teasers ahora se limitan a cubrir una cuota especial por cada momento. 

Así lo señala el usuario James Van Fleet en la descripción del video: «Si el teaser trailer de The Last Jedi se siente familiar es porque tiene exactamente el mismo ritmo, sonido y momentos clave que el trailer 2 de El despertar de la Fuerza… Lucasfilm/Disney han encontrado la fórmula para hacer un trailer de Star Wars y se aferrarán a ella lo más que puedan. (Y honestamente, ¿por qué no lo harían?)».

Y en redes sociales está circulando otro video donde el usuario de YouTube Morphin Bad, editó varios clips de diversos avances de El despertar de la Fuerza que contienen varias tomas parecidas. 

Naturalmente estamos hablando de una secuela a una película que forma parte de un mismo nivel visualmente narrativo, sin embargo el recurso de una fórmula en los trailers podría gastarse más rápido de lo que se cree.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios