Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Lego Movie 2: The Second Part – Teaser trailer con Chris Pratt

Por:

05-06-2018
Descarga

The Lego Movie 2 no contará con el regreso de sus directores originales, quienes abandonaron el proyecto para probar fortuna en Solo: A Star Wars Story.

La gran aventura Lego (The Lego Movie) gozó de una estupenda recepción del público y la crítica, con una historia alocada y divertida que nos introdujo en el mundo de las piezas armables. No conforme con ello, la cinta original marcó el inicio una simpática franquicia que creció todavía más con Lego Batman y Lego Ninjago. Ahora ha llegado el momento de regresar a la trama central con The Lego Movie 2: The Second Part.

La cinta marcará el regreso de Emmet para una nueva y más excéntrica misión, con Bricksburg sumida en un estilo post-apocalíptico à la Mad Max, algo que no parece afectarle mucho. No podemos decir lo mismo de la abducción de Estilo Libre durante una invasión alienígena.

The Lego Movie 2: The Second Part no contará con el retorno de Phil Lord y Christopher Miller, quienes abandonaron la franquicia para incorporarse –al menos temporalmente– a Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story). Su lugar fue ocupado por Mike Mitchell y Trisha Gum, quienes intentarán emular el buen trabajo de sus antecesores. Para lograrlo, la dupla contará con los regresos del elenco original integrado por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Charlie Day, Allison Brie y Will Arnett, así como con la incorporación de Tiffany Haddish.

The Lego Movie 2: The Second Part estrena el 8 de febrero del 2019.

Título original: The Lego Movie 2: The Second Part
Año: 2019
Directores: Mike Mitchell (Trolls), Trisha Gum (Ópera prima)
Voces en inglés: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett
Fecha de estreno:08 de February de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios