Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

The Lego Movie 2: The Second Part – Trailer

20-11-2018, 10:07:12 AM Por:
The Lego Movie 2: The Second Part – Trailer

The Lego Movie 2 mostrará un Emmet menos optimista –pero no por ello menos increíble– ante la abducción de Estilo Libre.

La gran aventura Lego (The Lego Movie) no recibió el cariño de la Academia que la ignoró durante la carrera por el Oscar animado, pero sí de un público que resultó determinante para el inicio de una exitosa franquicia cinematográfica. Luego de explorar nuevas aventuras con Lego Batman y Lego Ninjago, se acerca el momento de regresar a la trama centrar con The Lego Movie 2: The Second Part.

La secuela marcará el regreso de Emmet, quien sigue tan optimista como siempre a pesar de que una invasión Duplo he hecho que Bricksburg deje de ser increíble como era antes. Pero ni siquiera el atolondrado figurín podrá permanecer indiferente ante la abducción de Estilo Libre a cargo de Sweet Mayhem, una enigmática pieza que busca el dominio absoluto del Legoverse.

The Lego Movie 2: The Second Part cuenta con los regresos del elenco original integrado por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Charlie Day, Allison Brie y Will Arnett, así como con la incorporación de Tiffany Haddish y Stephanie Beatriz.

Los que definitivamente no están de vuelta son los directores Phil Lord y Christopher Miller, quienes abandonaron la franquicia en beneficio de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story). Su lugar fue ocupado por Mike Mitchell y Trisha Gum, quienes tienen la durísima misión de igualar el éxito de la primera entrega. ¿Estarán a la altura del reto?

The Lego Movie 2: The Second Part estrena el 14 de febrero del 2019.

Título original: The Lego Movie 2: The Second Part
Año: 2019
Directores: Mike Mitchell (Trolls), Trisha Gum (ópera prima)
Voces en inglés: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie, Will Arnett
Fecha de estreno:14 de February de 2019 (MX)
animacion Animada Chris Pratt the lego movie trailer
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios