Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La luz entre los oceános

11-07-2016, 8:25:23 AM Por:
La luz entre los oceános

Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz protagonizan uno de los grandes dramas del 2016.

Derek Cianfrance ya demostró su talento como realizador en Triste San Valentín y El lugar donde todo termina, pero pretende continuar esta buena racha con el estreno de The Light Between Oceans.

El filme está basado en la novela homónima de M.L. Stedman y mostrará un intenso drama familiar sobre una pareja australiana que adopta un bebé abandonado a su suerte en un bote a la deriva. Luego de varios años de felicidad, la dupla deberá enfrentarse con la madre arrepentida y dispuesta a todo por recuperar a su pequeño.

Quizá la historia no suena tan novedosa, pero se torna increíblemente atractiva cuando recordamos que el filme es protagonizado por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz.

¿Cómo terminará esta trágica historia? Lo descubriremos el 23 de septiembre de 2016.

  • Título original: The Light Between Oceans
  • Año: 2016
  • Director: Derek Cianfrance (El lugar donde todo termina)
  • Actores: Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz
  • Fecha de estreno: 23 de agosto de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios