Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Lodge – Trailer 1

Por:

13-05-2019
Descarga

The Lodge es una nueva cinta de terror, donde lo sobrenatural invadirá a una mujer y a sus dos hijos en una cabaña abandonada.

The Lodge es una nueva cinta de terror británica dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz que hace su debut con este escalofriante trailer.

La historia sigue a Grace interpretada por Riley Keough (Magic Mike; Mad Max) una mujer a punto de convertirse en madrastra de los dos pequeños de su prometido Richard (Richard Armitage). Ella junto con los dos infantes quedan atrapados en una casa alejada de la civilización debido a una fuerte nevada. Cuando la relación entre los tres parece volverse sólida, un inesperado cambio de actitud por parte de Grace cambiará el rumbo de todo. Eventos sobrenaturales comienzan a azotar el lugar y todo parece indicar que el pasado tormentoso de Grace es el culpable.

Por lo que se presume en el primer avance, los directores de la cinta (quienes estuvieron a cargo de Dulces sueños, mamá) prometen incrementar las dosis de terror gracias a la atmósfera claustrofóbica que invade la casa acompañada de un intenso invierno.

Al elenco también se suma Jaeden Lieberher a quien ya hemos visto en la primera cinta de It (2017) como la versión infantil de Bill Denbrough y que regresará en It: Chapter Two.

The Lodge estrenó el pasado 25 de enero dentro del Festival de Sundance, pero aún no tiene fecha exacta para llegar a México.

Título original: The Lodge
Año: 2019
Directores: Severin Fiala (Goodnight Mommy), Veronika Franz (Goodnight Mommy)
Actores: Richard Armitage, Riley Keough
Fecha de estreno:25 de January de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios