Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

The Man Who Killed Don Quixote – la cinta imposible de Terry Gilliam

Por:

05-04-2018
Descarga

The Man Who Killed Don Quixote enfrenta una nueva amenaza, pero al menos ahora tenemos un primer trailer que nos hace pensar que su estreno será posible.

Tuvieron que pasar 20 largos años y toda clase de infortunios entre los que figuran inundaciones, operaciones de emergencia y falta de patrocinio, pero el proyecto imposible de Terry Gilliam está cada vez más cerca de hacerse realidad. Al menos eso parece con el estreno del primer trailer de The Man Who Killed Don Quixote.

La película es protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver. El primero interpreta a un anciano que está convencido de ser el hidalgo de Miguel de Cervantes Saavedra, mientras que el segundo es un ejecutivo publicitario elegido para ser su noble escudero. Ambos personajes se unirán para vivir toda clase de aventuras temporales que inician en la actualidad y que terminan llevándoles al siglo XVII.

Se espera que The Man Who Killed Don Quixote debute en la próxima edición del Festival de Cannes que se celebrará en mayo de este año. Sin embargo, el futuro de la película se tambalea nuevamente, pues un antiguo productor dice tener los derechos del proyecto, que ahora se encuentra sumido en una batalla legal que podría impedir su estreno para siempre.

¿Será que The Man Who Killed Don Quixote realmente está maldita? Pronto lo descubriremos.

 

Título original: The Man Who Killed Don Quixote
Año: 2018
Director: Terry Gilliam (The Zero Theorem)
Actores: Jonathan Pryce, Adam Driver
Fecha de estreno:08 de mayo de 2018 (Europa)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios