Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Mandalorian no llegaría en una sola entrega

Por:

15-04-2019
the mandalorian formato semana

La nueva serie del universo de Star Wars no llegará completa a Disney+, los episodios se estrenarán por semana.

La primera serie live action del universo de Star Wars llegará en pequeñas dosis. A diferencia de otros servicios como Netflix, la serie de The Mandalorian no estrenará todos los capítulos de la temporada al mismo tiempo.

Durante el lanzamiento de la plataforma no se confirmó nada al respecto, pero de acuerdo con Anthony Breznican, reportero de Entertainment Weekly, parece que The Mandalorian tendrá un formato no apto para el llamado binge-watching.

Además, se confirmó que la fecha de estreno de la serie será el 12 de noviembre de 2019. Misma fecha en la que la plataforma de Disney+ estará disponible para todo el mundo.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre la serie. Será protagonizada por el actor Pedro Pascal y Gina Carano, y seguirá la historia de un mandaloriano cazarrecompensas, cuyas aventuras se ubicarán entre la caída del imperio y el ascenso al poder de la Primera Orden. Entre sus directores se encuentra Taika Waititi (Thor: Ragnarok) –quien también dará voz a un personaje– y Bryce Dallas Howard.

Disney no ha confirmado nada en cuanto al formato de estreno de la serie, solamente que el primer episodio llegará el mismo día que el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming. Todo apunta a que seguirá un formato semanal, pero esto todavía no está confirmado oficialmente por la compañía.

The Mandalorian añadirá nuevos y viejos elementos a su trama intergaláctica. Dedos cruzados por volver a ver volar al Halcón Milenario frente a nuestras narices.

La primera serie de Disney+ ya captó nuestra atención, ¿pero logrará mantenerla cuando llegue a la plataforma? Habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre de este año para saber si logrará esto a ciencia cierta.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios