Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Mandalorian llegará al mismo tiempo que Disney+

Por:

12-04-2019
the mandalorian llega a disney+

La serie de Jon Favreau estará disponible en cuanto Disney+ sea lanzado. Hoy se confirmó que la producción ya terminó de filmar.

The Mandalorian llegará a Disney+. En un webcast para inversionistas, IGN confirmó que la serie de Jon Favreau se estrenará el mismo día que el servicio de streaming sea lanzado.

the mandalorian llega a disney+

The Mandalorian será la primera serie live action de Star Wars y la primera que haga su debut en la nueva plataforma de streaming. Tiene sentido, pues como reportó ScreenRant, la serie de acción terminó su filmación en febrero de este año.

Pedro Pascal interpretará al misterioso personaje titular: un mandaloriano cazarrecompensas durante el periodo de tiempo entre la New Republic y el ascenso de la Primera Orden. Favreau ha mencionado previamente que este periodo de tiempo en la línea cronológica de Star Wars no ha sido explotado: «Es un personaje nunca antes conocido y es un periodo de tiempo nunca antes visto,» comentó vía Cnet.

Ahora, una breve explicación para los que no están familiarizados. Parafraseando la definición de la Wookiepedia, los mandalorianos o bien, los «Hijos de Mandalore», no son una especie como los ewoks o los wookiees. Son más parecidos a un grupo cultural, nómadas en su mayoría, que tienen un tipo de gobierno basado en clanes. En la saga de Star Wars hemos conocido solamente a dos mandalorianos hasta ahora: Jango y Boba Fett (no, los clones de Jango no cuentan).

the mandalorian llega  a disney+

La precuela de Rogue One, que será protagonizada por Diego Luna, también viene pisándole lo talones a The Mandalorian. El actor regresará a su papel como el espía rebelde Cassian Andor, y la serie se centrará en los primeros días de la Rebelión. Muchos esperan que también muestre el origen de su amistad con K2-SO, el droide que robó nuestros corazones en la película de 2016.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios