Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Mandalorian: nueva temporada será similar a Game of Thrones

10-09-2020, 5:41:02 PM Por:
The Mandalorian: nueva temporada será similar a Game of Thrones

Han llegado las primeras imágenes y nuevas revelaciones sobre la segunda temporada.

Luego de sus múltiples nominaciones a los premios Emmy, The Mandalorian, la serie sensación del año pasado, está lista para regresar con una nueva entrega, nuevos personajes, el retorno de cara conocidas y un enfoque todavía más grande muy al estilo de Game of Thrones. Aquí está el primer vistazo de la segunda temporada del show basado en el universo de Star Wars.

A través de EW, Jon Favreau y compañía adelantaron las primera imágenes -que pueden ver a lo largo de la nota- de la segunda temporada en donde podemos comprobar que ‘El niño’ de cincuenta años de edad estará de regreso a lado del mercenario. Las imágenes vienen además con declaraciones del showrunner quien asegura que The Mandalorian tomará caminos diferentes a los vistos hasta ahora, con narrativas que sigan a otros personajes muy al estilo de Game of Thrones

«A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias», dijo Favreau. «El mundo estuvo realmente cautivado por Game of Thrones y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes caminos y eso es algo muy atractivo para mi como parte de la audiencia». 

La serie se enfocará el los pasos de distintos personajes, ahora que existirán un nuevo bonche de ellos. Por ejemplo, Giancarlo Esposito, quien hará su debut como Moff Gideon, el villano titular de estas nuevas aventuras y que además será portador de un darksaber que para el punto histórico tocado por The Mandalorian, se trata de un reliquia antigua que muy pocos poseen. 

Por otro lado la serie expandirá no sólo en personajes, sino también en dimensión, acorde a las declaraciones del productor ejecutivo Dave Filoni quien aseguró que la nueva temporada introducirá una historia más grande dentro del mundo de Star Wars

«Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio ‘sabor’ y con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa», dice Filoni. «Todo se vuelve más grande, las apuestas aumentan, pero también la historia y relación entre El niño y el mercenario se desarrolla ahora de una manera diferente que creo que la gente disfrutará».

Sobre cosas más grandes ya habíamos escuchado con anterioridad cuando meses atrás el director del éxito de Netflix, Extraction, se uniera como director adjunto, especialmente para coordinar las secuencias de acción que prometen ser todavía más grandes y arriesgadas que las de la temporada pasada. The Mandalorian además causó sensación por su novedoso proceso de efectos visuales. Sobre él habló Sam Hargrave, a su llegada la producción.

«Tienen una forma loca de grabar. Algunas cosas se filman de la manera tradicional, con la acción en vivo y la pantalla azul en el fondo, pero también tienen esta tecnología llamada ‘The volume’ que es como el interior de una máquina de videojuegos», relató Hargrave. «Es una locura la tecnología que hoy en día está disponible para los cineastas. Fue algo revelador, el potencial de tecnología en la que Jon y los muchachos habían estado trabajando. Fue un aprendizaje muy divertido».

La nueva temporada de The Mandalorian llegará el 30 de octubre a Disney Plus, pero en México tendremos que esperar un par de semanas más, dado que la plataforma streaming de Mickey Mouse por fin hará aparición en el mercado mexicano, a partir del 17 de noviembre.

Disney Plus The Mandalorian
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers han musicalizado el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios