Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Mandalorian podría tener una película

Por:

14-11-2019
The Mandalorian película

"Si la serie es lo suficientemente atractiva para transformarla en una versión cinematográfica

Con 10 millones de suscriptores a los dos días de su lanzamiento, parece que Disney+ se ha convertido en todo un éxito. De igual forma, todo indica que la serie original de la plataforma, The Mandalorian, también causó un impacto positivo entre los fanáticos de Star Wars. De hecho, ya comienza a tomar forma la idea de llevar la serie al cine próximamente.

Durante el desayuno de gerentes de negocios de Variety, el jefe del departamento de creatividad de Walt Disney Studios, Alan Horn, habló sobre la buena respuesta que había tenido Disney+. En algún momento, se le preguntó si era factible que los proyectos de la plataforma dieran lugar a adaptaciones cinematográficas.

The Mandalorian película

En respuesta, Horn explicó que la posibilidad estaba abierta para series que tuvieran una excelente aceptación entre las audiencias. «The Mandalorian ya está probando ser muy grande. Entonces, si la serie es lo suficientemente atractiva para transformarla en una versión cinematográfica, o una película de dos horas, está bien», declaró el director.

Al mismo tiempo, con realizadores como Taika Waititi y Bryce Dallas Howard al frente de los episodios, la serie ya cuenta con una elaboración digna de un largometraje profesional, por lo que llevar la serie a la pantalla grande no suena tan descabellado. Por otra parte, resultaría irónico que The Mandalorian llegara al cine. Después de todo, en algún momento se barajeó la posiblidad de que hubiera una película en solitario de Boba Fett, otro personaje que siempre cubre su rostro con una pesada armadura. Este proyecto se abandonó después de que la cinta de Han Solo fuera mal recibida. 

The Mandalorian película

Por su parte, con el éxito de The Mandalorian en Disney+, el proyecto sigue en desarrollo. De hecho, el creador de la serie, Jon Favreau, compartió hace poco una fotografía desde el set donde se está filmando actualmente la segunda temporada. 

Protagonizada por Pedro Pascal, The Mandalorian está disponible actualmente en Disney+.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios