Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Mandalorian incluirá un importante spoiler sobre Star Wars

Por:

28-10-2019
The Mandalorian incluirá un importante spoiler sobre Star Wars

El pistolero solitario aguarda una gran revelación.

Disney+ está casi listo para presentarse en algunas partes del mundo el próximo mes de noviembre. Una de sus primeras apuestas incluye la serie original The Mandalorian, perteneciente al universo de Star Wars, la cual ya anticipa que revelará un gran spoiler del universo galáctico.

The Mandalorian Star Wars

The New York Times informó que The Mandalorian incluirá un importante spoiler durante su primer episodio.

«The Mandalorian, la cual contiene un dramático spoiler del universo de Star Wars en su primer episodio y que estará disponible en el momento en el que Disney Plus empiece, ha sido tan promocionado como un largometraje tradicional, con vallas publicitarias, comerciales de 30 segundos para televisión, spots de radio y anuncios digitales. Disneyland y Disneyworld abrieron monumentales parques temáticos de Star Wars este año y también han promocionado el show», se lee en la nota.

El portal EW ha manifestado que Disney y Lucasfilm no mostrarán ningún tipo de material a los medios y al público en general hasta su estreno en la plataforma el próximo 12 de noviembre de 2019. Sobre todo para evitar que se filtren spoilers o vueltas de tuerca en la trama que arruinen la experiencia de los fanáticos.

No obstante, sí se ha confirmado que algunos miembros de la prensa estadounidense han podido ver clips del show de media hora de duración, pero sin llegar a mostrarles el primer episodio completo.

La historia de The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. En concreto, se desarrollará cinco años después de Star Wars: El retorno del Jedi (1983).

La pregunta es: ¿revelará algún asunto importante de la primera trilogía de la saga? ¿El spoiler repercutirá severamente en la última trilogía que comenzó con El despertar de la fuerza (2015)?

Recientemente se confirmó que la producción de la primera temporada alcanzó un presupuesto de $100 MDD en total. Se sabe que $12.5 MDD fueron destinados para cada episodio.

The Mandalorian, uno de los primeros spin-offs pertenecientes al universo de La guerra de las galaxias que debutará en Disney+ el próximo 12 de noviembre de 2019.

La serie es protagonizada por Pedro Pascal, Brendan Wayne, Carl Weathers, Gina Carano y Werner Herzog. Jon Favreau funge como productor y guionista. Asimismo, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi son algunos de los rostros que dirigen algunos de los ocho episodios de la serie.

Para calmar un poco las ansias antes del estreno de The Mandalorian, aquí pueden leer las primeras reacciones sobre el show.

The Mandalorian Star Wars

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios