Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The Mandalorian: Primeras imágenes de la serie live action de Star Wars

14-04-2019, 2:28:00 PM Por:
The Mandalorian Star Wars Celebration

El actor chileno Pedro Pascal encabeza el reparto multiestelar de la serie supervisada por Jon Favreau y Karen Gilchrist.

Las noticias no se detienen desde la Star Wars Celebration en Chicago. Disney y Lucasfilm han revelado las primeras imágenes oficiales de The Mandalorian, su primera serie ambientada en el universo Star Wars que emitirán a través de su plataforma de streaming Disney+, a partir del próximo 12 de noviembre.

El reparto de lujo será encabezado por Pedro Pascal (Game of Thornes; Kingsman: El cículo dorado) y Gina Garano (Deadpool), quienes serán acompañados por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Nick Nolte (Affliction) y el maestro Werner Herzog (Grizzly Man).

The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, exactamente, cinco años depués de los acotamientos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi . En esta historia seguimos las aventura de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Durante la presentación, Pascal dijo que su personaje tiene mucho del «Hombre sin nombre» interpretado por Clint Eastwood en los spaghetti westerns de Sergio Leone.

Jon Favreau (Iron Man; El Rey León) funge como guionista y productor ejecutivo y la showrunner será Karen Gilchrist, quien fue ejecutiva de The Jungle Book junto con él. El primer episodio está dirigido por Dave Filoni, la fuerza creativa detrás de la animación de The Clone Wars y Star Wars Rebels. Otros realizadores que estarán detrás de la cámara para los episodios son Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (The Wood), la actriz Bryce Dallas Howard (quien hizo el cortometraje Solemates) y Taika Waititi de Thor: Ragnarok .

El panel encabezado por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, proyectó a los asistentes un video exclusivo. En el mismo observamos al Mandalorian caminando a través de un desierto nevado hasta llegar a un pequeño refugio. Al llegar, algunos alienígenas de aspecto desesperado miran con preocupación al pistolero. Entonces, pasamos a un detrás de cámaras con Jon Fevreau, el protagonista Pedro Pascal y los directores de la serie, quienes nos invitan a formar parte de esta historia que expande el universo creado por George Lucas en 1997.

Pueden disfrutar del panel completo a continuación:

jon favreau Pedro Pascal Star Wars The Mandalorian
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios