Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Por:

09-08-2019
The Marvelous Mrs. Maisel

La segunda temporada obtuvo el mayor número de nominaciones al Emmy para una serie este año, solo por detrás de Game of Thrones.

Amazon Studios ha compartido el primer vistazo de la temporada 3 de la comedia ganadora del Globo de Oro y el Emmy, The Marvelous Mrs. Maisel, una serie creada por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls), quien funge como guionista, directora y productora ejecutiva del proyecto junto a su esposo Daniel Palladino (Family Guy).

La historia sigue a Miriam «Midge» Maisel, una mujer neoyorkina a finales de los años 50 que tiene todo lo que siempre soñó: el esposo perfecto, dos niños y un elegante departamento en Upper West Side en Manhattan. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando su esposo decide abandonarla y ella termina descubriendo su hasta entonces desconocido talento como comediante en el mundo del stand-up

Parte de la tercera temporada se filmó en Miami, una locación que sale a relucir en la primera imagen de los nuevos episodios de la serie. En ella, vemos a Midge (Rachel Brosnahan) descansando junto a la piscina de un hotel mientras lee un ejemplar de la revista Vogue. Su manager Susie (Alex Borstein) está recostada en la silla de alado, pero luce menos relajada que su cliente.

The Marvelous Mrs. Maisel
Imagen: Amazon Studios

Los ocho episodios de la primera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel estrenados en 2017 hicieron a la serie acreedora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor serie de comedia. La segunda temporada estrenada en diciembre pasado y compuesta por diez episodios obtuvo 20 nominaciones para la próxima entrega de los Primetime Emmy Awards, siendo la segunda serie más nominada este año solo por detrás de Game of Thrones.

Hablando de galardones, además de ser protagonizada por las ganadoras del premio Emmy, Rachel Brosnahany y Alex Borstein como Mejor actriz y Mejor actriz de reparto por sus respectivos papeles en la serie, el reparto incluye a Tony Shalhoub (Monk), Marin Hinkle (Two and a Half Men), Michael Zegen (Rescue Me) y Kevin Pollak (Casino).

The Marvelous Mrs. Maisel

Se espera que la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel se estrene a finales de este 2019 en Amazon Prime Video.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios