Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Maze Runner: The Death Cure retomará rodaje en febrero

30-08-2016, 9:06:45 AM Por:
The Maze Runner: The Death Cure retomará rodaje en febrero

La producción sufrió un largo retraso por el accidente de Dylan O'Brien.

The Maze Runner: The Death Cure estrenaría en febrero del 2017, pero todo cambió cuando su protagonista Dylan O’Brien sufrió un aparatoso accidente en el set luego de ser golpeado por un automóvil durante el rodaje de
una escena. Los médicos responsables aseguraron que la vida del actor nunca estuvo en peligro, pero le recomendaron varias semanas de descanso para recuperarse plenamente de sus múltiples fracturas.

Desde hace tiempo se anunció que el proyecto cambiaba su fecha de apertura, pero los fervientes aficionados de la saga distópica seguían preocupados ante la falta de noticias sobre el reinicio del rodaje. Luego de una larguísima, 20th Century Fox finalmente anunció que The Death Cure retomará su filmaciones en febrero del 2017, lo que resulta irónico porque era precisamente la fecha en que estrenaría.

The Maze Runner: The Death Cure marcará la tercera y última adaptación a la saga escrita por James Dashner, sobre un grupo de jóvenes sumidos en un mundo al borde de la extinción tras la llamarada. La cinta es dirigida por Wes Ball, quien tendrá la durísima misión de rescatar las adaptaciones young adult tras la relegación de Divergente a la panalla chica, ¿lo conseguirá?

La cinta es protagonizada por
Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee,
Dexter Darden y el ya mencionado Dylan O’Brien. El filme estrena el 12 de enero del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios