Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mediapro, de España, crea The Mediapro Studio

Por:

20-03-2019
The Mediapro Studio

Con The Mediapro Studio, la compañía española entra al terreno de la producción de contenido original para todos los territorios.

Con más de 6.700 profesionales y 58 oficinas en 4 continentes, el Grupo Mediapro ha colaborado con directores como Oliver Stone (Comandante), Paolo Sorrentino (The Young Pope), Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, Un día perfecto), Isabel Coixet (La vida secreta de las palabras, Nadie quiere la noche), Roman Polanski (Un dios salvaje), Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona, Midnight in Paris), y ahora, el grupo evoluciona de crear contenido para España a ser un impulso de producciones destinadas al mercado global.

THE MEDIAPRO STUDIO es el nombre del nuevo proyecto, con sede en Barcelona, y cuenta ya con 10 oficinas creativas en todo el mundo y 34 series en marcha en 2019 con una inversión global de 200me para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales en España, Italia, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Finlandia, Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Oriente Medio.

Esto significa una nueva oportunidad para la creación de contenidos originales en nuestro país, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios