Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

The Mist – Trailer 2 “Destruction”

Por:

08-05-2017
Descarga

El canal Spike presentó un segundo y siniestro trailer de The Mist. La serie basada en la novela de Stephen King se estrenará el 22 de junio de 2017 en EUA.

¿Despertó su curiosidad aquel primer trailer de The Mist el mes pasado? Prepárense para un nuevo vistazo, mucho más siniestro y gore.

“Destruction” es el nombre del segundo avance de la adaptación de la novela de terror de Stephen King, la cual se estrenará en el canal Spike en Estados Unidos el 22 de junio de 2017. Se trata de una producción de TWC-Dimension Television, con las actuaciones de Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney y varios más.

¿Creen que esta serie supere la película de 2007, dirigida por Frank Darabont? La historia trata sobre una familia separada por un terrible crimen, cuya existencia se complica cuando una misteriosa niebla invade su pueblo y comienza a detonar cosas siniestras y sobrenaturales.

El creador de la serie Christian Torpe advirtió hace poco que irán más allá de la historia de 200 páginas y que respeta mucho el filme de Darabont, por su versión será fiel a la premisa, pero extenderán la historia a más de una sola locación. También incluirán temas como la misoginia y homofobia, además de los temas raciales y de género explorados en la temática original.

¿Qué opinan de este nuevo trailer?


  • Título original: The Mist

  • Año: 2017

  • Director: Varios

  • Actores: Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr

  • Fecha de estreno: 22 de junio 2017 (EUA)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios