Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Nevers: Revelan el elenco de la nueva serie de Joss Whedon

Por:

30-07-2019

Laura Donnelly, Olivia Williams y Nick Frost formarán parte de la nueva serie de HBO Max.

Antes de darse a conocer ante el gran público con el estreno de The Avengers: Los Vengadores (2012), Joss Whedon se había hecho de un gran número de fanáticos gracias a la creación de series de culto como Buffy: La Cazavampiros (y su spin-off Angel) o el extraordinario western espacial Firefly. Después de sus aventuras cinematográficas en Marvel Studios y DC Comics, el aclamado guionista y director regresa a la televisión con una nueva serie para HBO: The Nevers, la cual ha revelado a los primeros miembros de su elenco.

The Nevers será una épica de ciencia ficción que sigue a un grupo de mujeres en la época Victoriana con habilidades inusuales, quienes son mejor conocidas como “Touched”. Ellas tiene una misión que podría cambiar al mundo y se enfrentarán enemigos implacables en el proceso. Una clásica premisa de Whedon que promete fuertes protagonistas femeninas, un ensamble coral con personajes fascinantes y una combinación de drama, comedia, acción y otros elementos supernaturales.

«The Nevers es quizá la narrativa más ambiciosa que he creado. Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo», dijo Whedon, quien fungirá como showrunner, guionista, director y productor ejecutivo del proyecto.

A continuación, les compartimos la lista y la descripción oficial de cada uno de los personajes revelados [vía]:

Laura Donnelly (Outlander) como Amalia True. La heroína más imprudente, impulsiva y emocionalmente dañada de su tiempo. Una amenaza para la sociedad victoriana. Ella moriría por la causa y mataría por un trago.

Olivia Williams (Dollhouse) como Lavinia Bidlow. Una solterona adinerada y campeona de los Touched. Lavinia financia el Orfanato (donde viven Amalia y muchos de los Touched) a través de su vasta fortuna familiar. Es severa y anticuada, pero tan decidida e inteligente como cualquiera con quien se enfrente.

James Norton (Grantchester) como Hugo Swann. Un chico elegante pansexual a cuyo encanto le quedan unos cinco años. Dirige un club secreto y un comercio secundario de extorsión. Está dedicado a cumplir con la peor impresión de todos sobre él y está fascinado por los Touched.

Tom Riley (Da Vinci’s Demons) como Augustus «Augie» Bidlow. Un dulce nerd, el hermano menor de Lavinia y un ornitólogo entusiasta. Augie está feliz de dejar que su hermana tome las riendas de la fortuna familiar. Él encuentra a los Touched desconcertantes, pero se siente atraído a ellos por su creciente afecto a la señorita Adair y por los planes de su nefasto mejor amigo, Hugo.

Ann Skelly (Little Women) como Penance Adair. La amiga más querida de Amalia y una de las primeras mujeres en unirse a su causa. Una chica irlandesa devota –aunque progresivamente hereje– con genio para la invención. Ella está encantada con su poder, y su defecto es el amor y la aceptación. Pero ella es firme en su sentido moral, y se guiará por lo que es correcto sobre lo que es conveniente cada vez.

Ben Chaplin (Snowden) como el detective Frank Mundi. Grande, brusco y profundamente moral, el detective Mundi no confía en nadie, y menos en sí mismo: su reputación de violencia repentina (y beber excesivamente) no es injustificada. Frank se encuentra atrapado entre los poderosos, que ignoran las leyes de la tierra, y los recién empoderados, que ignoran las leyes de la física.

Pip Torrens (The Crown) como Lord Massen. Firme, imperturbable y despiadado en su defensa del Imperio Británico. Este ex general puede ser el único hombre que ve claramente qué estragos pueden causar estas pocas personas extrañas en el orden establecido. Que él protegerá, de una forma u otra.

Zackary Momoh (Seven Seconds) como Doctor Horatio Cousens. Uno de los pocos médicos exitosos del este de la India en Londres. Casado y con un hijo pequeño, la suerte de Horacio dio un giro oscuro cuando conoció a Amalia y descubrió su propia habilidad. Ahora, él trabaja con ella y con el Rey Mendigo, aquellos a quienes no les importa quién es o no «diferente».

Amy Manson (Being Human) como Maladie. Comprometida por su esposo (y genuinamente inestable), ha sido deformada por un poder que no puede entender y torturada por médicos que intentan encontrar su fuente. Ahora, vive bajo tierra y dirige una pandilla con una lista de asesinatos infames. Ella afectaría a una parodia teatral de una niña loca, pero tan enojada como está, es una mujer con un propósito.

Nick Frost (Shaun of the Dead) como Declan Orrun, también conocido como “El Rey Mendigo”. Carismático y brutal, Declan dirige –o tiene una parte en– la actividad criminal de bajo nivel en la ciudad. Está perfectamente feliz de ayudar a Amalia y su causa, e igualmente feliz de venderlos. Apoya a los ganadores, y los Touched tienen muchas probabilidades.

Rochelle Neil (Episodes) como Annie Carbey, también conocida como “Hoguera”. Annie es una criminal profesional que obtuvo la capacidad de controlar el fuego y está feliz de contratarlo. Surgió bruscamente, se mantuvo así, pero no es impulsiva ni cruel, sólo se cuida a sí misma. No importa con quién trabaje o para quién, Annie confía sólo en Annie y el fuego.

Eleanor Tomlinson (Poldark) como Mary Brighton. Gentil pero sorprendentemente flexible, Mary persiguió su sueño de cantar en el escenario. Una carrera decepcionante y un compromiso de boda roto no han disminuido su espíritu. Ella va a ser genial. Ella va a estar muy sorprendida de cómo.

Denis O’Hare (Big Little Lies) como Dr. Edmund Hague. Un talentoso cirujano estadounidense que utiliza sus habilidades de la manera más fría y brutal posible. ¡Pero todo es en nombre del progreso!

*HBO hizo notar que aún faltan más miembros del elenco por anunciar.

The Nevers aún no tiene fecha oficial de estreno. Cabe destacar que la serie formaba parte de la lista de estrenos exclusivos anunciados para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que se lanzará en la primavera de 2020 en Estados Unidos.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios