Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anya Taylor-Joy justifica cambio de fecha de The New Mutants

Por:

11-09-2018
The New Mutants Anya Taylor-Joy

The New Mutants intentará expandir lo hecho por la franquicia X-Men al ser su primera película dotada con tintes de terror.

Los recientes éxitos de Deadpool y Logan dejaron claro que X-Men iba en buen camino con la expansión de su franquicia cinematográfica. Todo parecía indicar que la buena racha continuaría con The New Mutants, que marcaría la primera historia de terror al interior de la saga y que sería protagonizada por jóvenes de enorme talento como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton.

La película estaba contemplada para estrenar este 2018, pero Fox decidió cambiar su fecha hasta agosto de 2019. Sobra decir que la noticia generó toda clase de reacciones, que fueron del desencanto a la preocupación por la calidad del producto que atravesaría por una buena cantidad de reshoots.

Anya Taylor-Joy, mejor conocida por su trabajo en La bruja (The Witch) y Fragmentado (Split) tranquiliza a los aficionados, tras asegurar que el retraso ha sido lo mejor para el proyecto [vía]:

“No creo que sea algo frustrante, porque cuando salga, queremos que sea algo que haga al público realmente feliz. El tomar el tiempo para hacerlo, aunque algunos puedan considerar que la espera es desesperante, cuando lo entreguemos será fantástico. Eso es lo más importante. Y tener la oportunidad de interpretar nuevamente al personaje es genial”.

The New Mutants Anya Taylor-Joy

La joven también aseguró que “estamos haciendo la película que debemos hacer. Eso es lo que entregaremos a la gente. Se siente como la película para la que todos firmamos, lo que es bueno“.

The New Mutants seguirá la historia de cinco jóvenes dotados que permanecen recluidos en una instalación secreta mientras enfrentan las primeras manifestaciones de sus poderes mutantes. Eventualmente, el grupo deberá unirse y luchar para escapar de los tormentos que les esperan.

La cinta es dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella). Además de los actores previamente mencionados, cuenta con las actuaciones de Alice Braga y Antonio Banderas.

The New Mutants

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios