Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

Comic-Con: New Mutants comparte nueva escena y mantiene su estreno

23-07-2020, 8:34:45 PM Por:
Comic-Con: New Mutants comparte nueva escena y mantiene su estreno

Parece que ahora sí nada los detendrá...

En el marco de la Comic-Con at Home 2020, The New Mutants acaparó la atención con novedades en torno a su estreno. No sólo se confirmó que su lanzamiento en cines se mantiene para el próximo 28 de agosto de 2020, sino que además sorprendió con nuevo material correspondiente a la escena inicial de la cinta, la cual nos promete mucho terror y destrucción.

A la cabeza de la nota podrán disfrutar del panel completo y a partir del minuto 24:00 el esperado y emocionante avance que nos muestra a los personajes experimentando el caos en medio de destellos y explosiones.

«Sí es verdad, pueden ver la escena inicial de The New Mutants«.

Por otra parte, y junto a todo el elenco integrado por el cineasta Josh Boone y los talentos de Maisie WilliamsAnya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga, fuimos testigos de la presentación de una serie de fan arts producto de los acérrimos seguidores de los mutantes y que pueden disfrutar a continuación.

The New Mutants

Durante casi media hora, los protagonistas discutieron su sentir en torno al filme y hablando sobre sus personajes. En tanto, Josh Boone expresó lo siguiente:

«Estamos muy emocionados de que los fans puedan verla. Todo el mundo ha esperado mucho tiempo y se refleja en el entusiasmo que hay a través de internet. Estamos muy emocionados de que la gente la vea».

La película de terror cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes, quienes están retenidos en un hospital aislado para ser monitoreados. Sin embargo, extraños sucesos comienzan a suceder y que ponen a prueba sus habilidades, mientras tratan de sobrevivir a grandes amenazas. Hace un par de meses, una serie de imágenes nos confirmaron que las terroríficas criaturas llamadas Smiley Men y Demon Bear serán los villanos a los que habrá que hacerles frente.

Comic-Con the new mutants
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios