Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

The New Mutants presume nueva fecha de estreno… ¡en cines!

13-05-2020, 3:10:07 PM Por:
The New Mutants presume nueva fecha de estreno… ¡en cines!

Esperemos que la quinta sea la vencida.

Seguro muchos de ustedes ya se imaginaban como Bart Simpson yendo a ver la película Tomy y Daly en pantalla grande hasta dentro de un par de décadas. Es cierto que la última entrega del universo mutante ha sufrido –como pocas grandes producciones– varios retrasos en su lanzamiento, al punto de parecer sumida en una broma cruel. No obstante, esperemos que la quinta sea la vencida, pues The New Mutants aún persevera en llegar a cines y piensa hacerlo en verano de este 2020.

Vía Variety, llegan noticias de que Disney ha vuelto a incluir a Los Nuevos Mutantes en su calendario de lanzamientos. Este largometraje, concebido por la anteriormente denominada 20th Century Fox, planea debutar en la pantalla grande el 28 de agosto de 2020.

Cabe añadir que, a la par de este anuncio, la Casa del Ratón postergó el estreno de Ron’s Gone Wrong –cinta animada sobre robots amigables– del 26 de febrero de 2021 al 23 de abril del mismo año. Para esta última fecha, originalmente iba a lanzarse otra enigmática producción (carente de título) la cual ya fue suprimida del calendario Disney.

Con la última reprogramación de The New Mutants, se reafirma la apuesta de la compañía porque las mayores exhibidoras en EE.UU. ya estén en operaciones para dentro de dos meses. Apenas ayer igualmente se confirmó la nueva fecha de lanzamiento de la épica Mulán para el próximo 24 de julio.

Mientras que el arribo del remake del clásico animado se proyecta a nivel global, el de Los Nuevos Mutantes hasta ahora se maneja como un estreno local. En nuestro país, y por lo pronto en la Ciudad de México, se espera que para mediados de junio las salas de cine ya retomen funciones de manera gradual y con ciertas restricciones. Dicho esto, idealmente no habría impedimento para disfrutar los estrenos veraniegos aludidos, así como el de Tenet, la tan anticipada película de Christopher Nolan.

Con un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, The New Mutants versa sobre un grupo de jóvenes mutantes que deben lidiar con sus propios demonios mientras permanecen encerrados contra su voluntad. El último aplazamiento de su estreno se debió al estallido de la crisis sanitaria. ¡Y no olvidemos que su primerísima fecha de lanzamiento correspondía al 13 de abril de 2018!

estreno fecha de estreno the new mutants
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios