Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The New Mutants podría sufrir otro retraso; quizá no estrene en cines

Por:

21-01-2019
The New Mutants Maisie Williams

Luego de dos retrasos y mucha controversia, nuevos rumores aseguran que el estreno de The New Mutants podría limitarse al streaming.

The New Mutants se perfilaba como una gran adición para la franquicia X-Men: una nueva generación de héroes interpretados por jóvenes talentos como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton en una producción que mostraría a los superhéroes en una historia de terror, ¿qué podía salir mal? Lamentablemente muchas cosas.

El estreno original de la película estaba contemplado para abril de 2018, pero fue postergado para febrero de 2019. Poco tiempo después, fue retrasado hasta agosto de 2019, ya que Fox quería reshoots de aproximadamente el 50% del filme que alteraran el tono extremadamente oscuro de la historia e incluyeran nuevos personajes.

The New Mutants

Nuevos reportes [vía] aseguran que The New Mutants podría sufrir un tercer retraso, ya que “Fox y [el director Josh] Boone realmente están batallando por llegar a un acuerdo para un producto comprensible y terminado. Esperan estrenarlo a inicios de noviembre”.

Estos planes podrían cambiar de un momento a otro porque “Fox está contemplando un estreno en Hulu en octubre. Están tratando de decidir qué método tendría mejores resultados para una película que luce muerta desde su estreno”.

Aunque estos comentarios no han sido confirmados, se sabe que la producción ha batallado por reunir a su elenco, al grado que los reshoots programados para septiembre 2018 ni siquiera han sido filmados. No es la única película mutante en apuros, pues los rumores indican que Dark Phoenix enfrenta una crisis similar, pues luego de un importante retraso, se dice que está al nivel del reboot de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) [vía].

Aunque se trata de una situación preocupante, el destino de The New Mutants aún podría quedar en manos de Disney. El ratón está en espera de que su adquisición de Fox sea aprobada a nivel internacional, pero hace tiempo prometió que absolutamente todos los filmes realizados serían estrenados según sus respectivos planes. Más allá de una apertura en salas, esto podría implicar un potencial rescate de la historia en colaboración con Josh Boone. Aunque claro, el empeño del estudio dependerá de sus planes a futuro con la saga…

Hasta que no haya un anuncio oficial, el estreno de The New Mutants sigue agendado para el 2 de agosto de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Singer, 2014)
  • X-Men: Apocalypse (Dir. Singer, 2016)
  • Deadpool (Dir. Miller, 2016)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios