Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The New Mutants tendrá un nuevo personaje

Por:

01-03-2018
The New Mutants

Al parecer, el retraso de la película no sólo era por cuestiones de saturación de los X-Men en la pantalla grande este año.

Uno de los estrenos que más esperábamos este 2018 era el de The New Mutants, película dirigida por Josh Boone que prometía un nuevo acercamiento a los mutantes de la franquicia de X-Men. Sin embargo, tras el anuncio de las nuevas fechas de estreno tanto para The New Mutants como para Deadpool, la primera cinta quedó relegada para los primeros meses del 2019.

En un principio, el estudio había sugerido que esto se debía a una saturación que podría ocurrir en caso de estrenar 3 películas de X-Men en el mismo año. Asimismo, también se llegó a comentar que el estudio buscaba hacer del proyecto algo todavía más “terrorífico” que la versión que originalmente iba a llegar a cines en abril. A pesar de esto, el sitio The Hollywood Reporter anunció que The New Mutants no sólo continuará con los reshoots que estaban planeados para el proyecto durante el verano, sino que las nuevas escenas que se filmarán, también agregarán un nuevo personaje a la historia.

El hecho de que el reporte de THR haga mención de esto, puede sugerir que dicho personaje tenga un papel importante en la película, contrario a un cameo o una aparición especial que podría filmarse en cuestión de días. Aunque los detalles acerca del personaje son desconocidos por el momento, seguramente escucharemos más sobre el tema en los próximos meses, al menos en lo que al casting se refiere.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy (Fragmentado) como Magik, Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot, Blu Hunt (The Originals) como Mirage y Alice Braga (Soy Leyenda) como la Dra. Cecilia Reyes, The New Mutants ahora está programada para estrenarse el próximo 22 de febrero de 2019.

Por lo pronto, en 2018, la franquicia de X-Men estrenará la secuela de Deadpool el 1 de junio de 2018 y X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre.

¿Cuál de todos los proyectos te emociona más?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Stuck in Love (Dir. Josh Boone, 2012)
  • Bajo la misma estrella (Dir. Josh Boone, 2014)
  • La bruja (Dir. Robert Eggers, 2015)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios