Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The New Mutants: ¿Jon Hamm y Antonio Banderas en la película?

Por:

31-03-2018
The New Mutants

¿Por fin íbamos a ver a Nathaniel Essex en la franquicia mutante?

El drama de la cinta The New Mutants parece no terminar y en los días posteriores al anuncio del retraso de su fecha de estreno hasta finales del 2019, un nuevo rumor indica que Jon Hamm estaba involucrado en el proyecto dirigido por Josh Boone. Sin embargo, el actor será reemplazado por Antonio Banderas en los reshoots que están programados para la cinta.

Los reportes de la participación de Jon Hamm parecen un tanto increíbles considerando que el actor no había sido relacionado con el proyecto en absoluto. No obstante, de acuerdo al sitio The Tracking Board, el actor aparecía al final de la cinta, en una escena después de los créditos, como el villano Mr. Sinister. Además, el sitio menciona que no sólo Jon Hamm estaba involucrado en el filme, sino que Josh Boone ya había filmado la participación del actor, la cual será descartada tras los reshoots que ocurrirán en los próximos meses. En su lugar, ahora será Antonio Banderas quien interprete a un antagonista en la cinta, el cual se reporta no será Mr. Sinister.

El artículo en cuestión, también hace todo lo posible por asegurar a los fans que el retraso de The New Mutants no es una señal de la calidad de la película y por el contrario, todo se debe a la intención que Fox tiene de cumplir la visión que el director Josh Boone tuvo desde un principio y que no pudo ser realizada en su momento porque el estudio tenía dudas respecto al tono de la cinta. Sin embargo, tras el éxito de Eso (2017) y el buen recibimiento del teaser trailer del proyecto, Fox ahora confía en que The New Mutants puede ser más terrorífica de lo que resultó en el corte original. Aún más importante, el sitio menciona que los reportes de las diferencias entre el director y el estudio “han sido exagerados por bloggers que están dispuestos a hacer una montaña de un grano de arena”. Curiosamente, el reporte termina afirmando que, de acuerdo a sus fuentes, The New Mutants está lejos de ser una causa perdida y el estudio está haciendo todo lo posible para que el filme no sea un fracaso como el reboot de Los 4 Fantásticos (2015).

Rescatando un poco lo que refiere a la inclusión de Mr. Sinister en la franquicia de X-Men, Meet the Movie Press también tuvo algo que decir al respecto esta semana. Durante la emisión, Jeff Sneider, quien es editor en jefe de The Tracking Board –el mismo sitio que reportó a Jon Hamm como Mr. Sinister en The New Mutants–, comentó que había escuchado un rumor que señalaba que Jessica Chastain interpretaría a una versión femenina de Mr. Sinister en Dark Phoenix, por lo la información y los reportes terminan contradiciéndose y agregando más confusión y misterio al drama alrededor de The New Mutants.

Sea cual sea la razón del retraso de la cinta, es un tanto decepcionante que un proyecto haya perdido su atractivo tan rápidamente por la falta de una explicación oficial por parte del estudio o del director. Hace tan sólo unos días, Anya Taylor-Joy defendió el proyecto y comentó lo emocionada que estaba de formar parte de él, pero no es muy difícil imaginar un escenario donde los mismos actores estén cansados de tener que evitar dar su verdadera opinión respecto a lo que sucede detrás de cámaras y que, eventualmente, también los afecta a ellos.

Por ahora, The New Mutants tiene una fecha de estreno programada para el 2 de agosto de 2019, casi un año y medio después de lo que originalmente se estrenaría.

The New Mutants

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: Primera generación (Dir. Matthew Vaughn, 2011)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios