Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

The Nun: primer vistazo al nuevo spinoff de El conjuro

Por:

18-04-2018
the nun

El conjuro sigue creciendo con sus escalofriantes spinoffs: primero fue Annabelle que exploró los orígenes de la muñeca maldita; ahora The Nun relata la perturbadora historia del demonio Valak.

El demonio Valak fue incorporado a El conjuro 2 (The Conjuring 2) casi de último minuto, pero su aterradora apariencia le convirtió en lo más escalofriante de la película. Nadie se sorprendió cuando el personaje fue elegido para incrementar la franquicia con The Nun, spinoff que explorará sus orígenes tal y como sucediera con Annabelle.

La malévola entidad ha protagonizado muchas de nuestras peores pesadillas y ahora regresa en este primer vistazo.

the nun

La sinopsis oficial de The Nun habla de “cuando una joven monja enclasutrada en una abadía de Rumania se quita la vida, un sacerdote con un tormentoso pasado y una novicia en la víspera de sus votos son enviados al Vaticano para investigar. Juntos develará el secreto maldito de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino su fe y sus almas, se enfrentarán con una fuerza malévola con la forma de la monja demoniaca que ya aterrorizó a las audiencias en El conjuro 2, mientras la abadía se convierte en el campo de batalla entre los vivos y los malditos”.

La película es dirigida por Corin Hardy, director de Los hijos del diablo y elegido para el reboot de The Crow. Los roles estelares son para Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons en el papel de la monja maldita. Finalmente destaca el apoyo de James Wan, mente maestra tras la saga central y quien colabora como productor y escritor de esta historia.

The Nun estrena el 7 de septiembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro 2: El caso Enfield (Dir. James Wn, 2016)
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • Annabelle 2: La creación (Dir. David F. Sandberg, 2017)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios