Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The OA de Netflix

13-12-2016, 2:31:28 AM Por:
The OA de Netflix

¿Listos para otro maratón televisivo?

Netflix sigue sumando éxitos entre sus series originales: comenzamos con House of Cards, continuamos con Orange is the New Black, para luego abrir el camino a Daredevil y otros superhéroes del universo Marvel. Más recientemente tuvimos Narcos, mientras que los futboleros gozaron con Club de cuervos. Hace apenas unos meses disfrutamos de Stranger Things y The Crown, ambas nominadas a Mejor serie dramática en los Golden Globe Awards 2017.

¿Todavía les queda espacio en su agenda televisiva? Entonces les recordamos que este viernes, el sistema de streaming debuta su nuevo proyecto: The OA. La historia gira alrededor de una niña invidente desaparecida y quien regresa a su lugar de origen siete años después y con la vista completamente restaurada. ¿Cómo fue posible? Nadie lo sabe, pues la joven se niega a hablar al respecto con su familia y la policía.

La serie fue creada por los aclamados Zal Batmanglij y Brit Marling, a quienes seguramente recuerdan por su trabajo en Sound of My Voice. El propio Batmanglij dirige todos los episodios, mientras que Marling lo protagoniza junto con Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Ian Alexander y Brandon Perea.

The OA estrena el 16 de diciembre del 2016.

  • Título original: The OA
  • Año: 2016
  • Director: Zal Batmanglij
  • Actores: Brit Marling, Emory Cohen, Jason Isaacs
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios