Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Office regresará a la TV en 2018… sin Steve Carell

Por:

19-12-2017
the office

NBC anuncia el regreso de The Office (versión americana) con la presencia de antiguos personajes, interactuando con una nueva generación. ¿Funcionará?

¿Funcionó el regreso de Will & Grace? NBC cree que sí. Tanto, que está por resucitar otra serie: The Office.

Según informes de TV Line, la versión norteamericana de The Office traerá de vuelta presentando no sólo a un nuevo elenco, sino a personajes y actores del programa original. A diferencia de series como Fuller House, se espera que estos últimos sean mucho más que cameos.

Ahora bien, si su fanatismo por The Office se centraba en el personaje Michael Scott de Steve Carell, les tenemos una mala noticia: el actor no formará parte de este proyecto, aunque sí se buscará a un nuevo actor para que interprete el papel del gerente regional de Dunder Mifflin.

El directivo de NBC Entertainment (Bob Greenblatt) ya había dado pistas de esta “resurrección televisiva” el pasado mes de agosto, y todo indica que aquellas charlas con Greg Daniels (responsable de adaptar la serie inglesa original de Ricky Gervais) dieron buen fruto.

Se espera el regreso de The Office para el año 2018. ¿Creen que tenga el mismo éxito de antaño? Las últimas dos temporadas de las 9 que tuvo la versión americana no fueron tan brillantes como las primeras.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios