Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Steve Carell y John Krasinski nos brindan buenas noticias

Por:

30-03-2020

Un poco de energía positiva en tiempos de cuarentena, cortesía Jim Halpert y Michael Scott.

Ellos son expertos en cómo pasar horas muy divertidas a pesar de la monotonía de una oficina. Encerrados entre ordenadores, engrapadoras y toneladas de papel, el equipo de Dunder Mifflin siempre encontró la manera de pasar buenos momentos entre cuatro paredes, y vaya que actualmente nosotros requerimos de esa sabiduría. Recientemente, las estrellas de The Office John Krasinski y Steve Carell robaron cámara en un novedosos canal de YouTube, cuyo cometido es brindar sólo buenas noticias en estas épocas de pandemia y distanciamiento social.

Vean a continuación el primer episodio de Some Good News (SGN), un show que emula –con aire de parodia– un programa noticioso convencional.

Desde su hogar, Krasinski ejerce como un trajeado y barbudo conductor, quien «no tiene ni la más remota idea sobre lo que está haciendo», según confiesa.

«¡Buenas noches a todos! –aunque claramente sea pasado mediodía– y bienvenidos a SGN», dice el intérprete de Jim Halpert a sus seguidores, a manera de introducción. «Por años, me he preguntado por qué no existe un programa dedicado enteramente a buenas noticias. Bueno, mientras buscaba desesperadamente una solución, los contacté a todos ustedes [vía Twitter] pidiéndoles buenas noticias. Y vaya que cumplieron».

Debido a la enorme respuesta por parte del público, el director de Un lugar en silencio decidió dar abrigo a esas «increíbles y conmovedoras historias» a través de SGN. El programa prosigue, por ejemplo, con algunas imágenes y vídeos de agradecimiento, dedicados a los trabajadores del sector salud de distintas partes del mundo que enfrentan la actual crisis sanitaria.

En la recta final de este episodio de quince minutos, John Krasinski aborda una «cereza» de buenas noticias. Consiste en la historia de una radiante californiana de quince años que la semana pasada finalmente pudo volver a casa tras su último tratamiento de quimioterapia.

Minutos antes, en honor al 15 aniversario de The Office, el improvisado conductor anunció que se conectaría con sus corresponsal de entretenimiento… quien resultó ser, nada más ni nada menos, que Steve Carell. A través de una videollamada, ambas celebridades conversaron sobre algunos de sus momentos favoritos de la serie y inclusive bromearon en torno a una potencial reunión de todo el elenco (lo cual obviamente sería una muy buena noticia para todos los fanáticos).

Así como próximamente ocurrirá con Friends, ¿a ustedes les gustaría que The Office cuente con un episodio especial de reencuentro?

Mientras esperamos la siguiente lluvia de noticias de SGN, recuerden que las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey protagonizan el podcast Office Ladies, donde comentan cada uno de los episodios de La oficina. Entren aquí para echarle una oída desde Spotify.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios