Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Open House – Trailer de la nueva película de Netflix

Por:

02-01-2018
Descarga

The Open House muestra la escalofriante familia de una familia que intenta escapar de su dolor y que termina sumida en una horrible pesadilla.

Netflix revolucionó la forma de ver televisión en apenas unos años. Como prueba tenemos los estupendos resultados de series como House of Cards, Black Mirror, Club de Cuervos, Stranger Things, The Crown, Mindhunter y Dark, por nombrar algunas. La consolidación cinematográfica ha sido más complicada, con éxitos aislados con Beasts of No Nation, Okja y Gerald’s Game. Sin embargo, el sistema de streaming espera revertir esta tendencia con The Open House.

La película narra la historia de un joven que recién sufrió la pérdida de su padre, por lo que decide mudarse junto con su madre a la solitaria casa que un amigo tiene en las montañas. Para su mala fortuna, el inmueble no esta solo, ya que es habitado por un enigmático personaje que convertirá su estancia en una auténtica pesadilla.

La apuesta de Netflix tiene lógica si consideramos la popularidad del terror entre el público y sus buenos resultados con algunos proyectos que han deambulado por el género. A esto agreguemos la presencia estelar de Dylan Minnette, uno de sus actores más importantes desde el estreno de 13 Reasons Why.

Además del joven actor, The Open House es protagonizada por Pierce Dalton, Sharif Atkins, Patricia Bethune y Aaron Abrams. La película estará disponible en Netflix a partir del 19 de enero de este 2018.

Título original: The Open House
Año: 2018
Directores: Matt Angel (Opera Prima), Suzanne Coote (Opera Prima)
Actores: Dylan Minnette, Piercey Dalton, Sharif Atkins
Fecha de estreno:19 de enero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios