Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Perfection – Trailer de la nueva película de Netflix

Por:

15-04-2019
Descarga

Allison Williams está lista para volver a las películas de suspenso.

La siguiente película de la compañía de streaming The Perfection ha estrenado su primer trailer mostrando a Allison Williams como su protagonista.

Este primer adelanto muestra a Williams como Charlotte una problemática prodigio musical quien busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela. Este encuentro pone a ambas artistas por un camino siniestro que desencadenará consecuencias impactantes.

Allison Williams está familiarizada con los thrillers después de haber sido la protagonista de la muy comentada y bien recibida cinta: ¡Huye!. Con The Perfection,Allison está lista para volver al ruedo del suspenso, pero ahora de la mano del director Richard Shepard.

Shepard por su parte ha dirigido películas como Asfixia de 1999 y Matador en 2005. Y para The Perfection se ha encargado también de coescribir el guion junto con Eric C. Charmelo y Nicole Snyder quienes escribieron el papel de Charlotte específicamente para Allison.

De acuerdo con la sinopsis este filme es un viaje de suspenso elegante y aterrador lleno de giros y secretos que aún no pueden ser revelados. No obstante, Williams dio un pequeño adelanto a Entertainment Weekly: “En el mundo de la película todos se disfrazan de alguien que no son y viven una vida que no les corresponde, así que esta cinta es confusa y no tiene sentido hasta que se obtiene algo de contexto”.

Esta intrigante historia que de acuerdo con su primer avance incluye vómitos estrepitosos, alguna enfermedad a raíz de unos insectos y mucha música clásica estrenará el 24 de mayo en Netflix.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios