Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Predator, primera imagen del cast

20-02-2017, 12:01:05 PM Por:
The Predator, primera imagen del cast

El elenco de la nueva película del universo de Depredador se presenta con su director.

Apareció la primera imagen del cast completo de The Predator, la siguiente película del universo de Depredador, la franquicia de la amenaza alienígena que hiciera famoso a Arnold Schwarzenegger. Como algunos de ustedes sabrán, su director y escritor es Shane Black, un viejo conocido de la franquicia al interpretar a Rick Hawkins en la cinta original:

Ahora, el director de Iron Man 3, Dos tipos peligrosos (The Nice Guys), presentó la primera imagen del cast de The Predator, cinta que servirá de secuela directa de la película original pero ambientada en la época actual, donde se ha rumorado que aparecerá Arnold Schwarzenegger. Aquí pueden ver la imagen completa:

De izquierda a derecha tenemos el cast: Sterling K. Brown (The People vs. O.J. Simpson), Trevante Rhodes (Moonlight), Boyd Holbrook (Logan), Jacob Tremblay (La habitación), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Keegan-Michael Key (Keanu) y al lado de Tremblay, su director Shane Black.

The Predator será clasificación R y se estrenará el 9 de febrero de 2018. Así que están a tiempo para ver todas las películas de la franquicia. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios