Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Meryl Streep y Ariana Grande estarán en The Prom, el nuevo musical de Netflix

Por:

25-06-2019
the prom musical netflix

Ryan Murphy dirigirá y producirá The Prom, el nuevo musical de Netflix en el que Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande actuarán.

El reconocido musical de Broadway, The Prom, tendrá una adaptación en Netflix que será dirigida y producida por Ryan Murphy, a quien conocemos por su trabajo en Glee, Pose y American Horror Story. Tras la noticia de la nueva película, anuncian el reparto oficial que formará parte de esta adaptación. Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidman son algunas de las estrellas que aparecerán.

the prom musical netflix

Según informa Deadline, el nuevo musical de Netflix contará con la actuación de James Corden, Awkwfina, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, además de Streep, Grande y Kidman. The Prom iniciará rodaje en diciembre de este año y se planea que se estrene en cines en otoño de 2020, antes de que llegue a Netflix.

Este musical de Broadway cuenta la historia de cuatro estrellas de teatro musical que, tras el poco éxito en sus carreras, buscan una oportunidad para mejorar su situación. Ante esto se encuentran con Emma, una chica de Indiana que le prohibieron asistir a su fiesta de graduación por querer llevar a su novia.

Según el medio, Meryl Streep interpretará el personaje de Dee Dee Allen, James Corden será Barry Glickman, Nicole Kidman será Angie Dickinson, Andrew Rannells como Trent Oliver, Ariana Grande como Alyssa y Awkwfina será Ms. Sheldon, la publicista del grupo.

Con relación al aspecto musical, que es de gran importancia en esta película, Scooter Braun, agente de Ariana Grande, y Ryan Murphy trabajarán juntos para producir el soundtrack de la película. La música y las letras estarán a cargo de Chad Beguelin, dramaturgo coescritor del libro The Prom, y Matthew Sklar, reconocido compositor de obras musicales.

the prom musical netflix

Bob Martin y Chad Baguelin coescribieron el guion y la producción estará a cargo de Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein, reconocida por producir el documental The Last Blintz. ¿Qué opinan sobre este nuevo musical?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios