Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Punisher se estrenará en noviembre de 2017

02-06-2017, 12:11:25 AM Por:
The Punisher se estrenará en noviembre de 2017

Director de episodio de The Punisher dijo que la serie se estrenará en noviembre, tres meses después de The Defenders. ¿Veremos a Frank Castle en el ensamble?

¿Listos para el estreno de The Punisher?

The Defenders se estrenará en agosto 18 por Netflix, y algunos fans de Frank Castle teníamos la esperanza de que el violento vigilante ayudara al ensamble neoyorquino en el gran reto que enfrentarán… pero quizás esto no suceda.

La directora irlandesa Dearbhla Walsh charlaba con THR sobre el inquietante giro en la reciente temporada de Fargo, cuando repentinamente “soltó” esta declaración: “Uno que no ha salido al aire aún es un episodio de la nueva serie de Marvel, The Punisher, la cual hice antes de Navidad (2016), pero no saldrá al aire hasta noviembre. Dirigí eso en Nueva York y se editó en LA”.

Aún tenemos la esperanza de ver a Jon Bernthal portando quizás por primera vez el traje completo de Punisher junto a los Defenders… quién sabe. ¡Quizás de allí se introduzca su serie solitaria!

¿Opiniones? Los dejamos con este poster oficial que “filtró” el actor Jason R. Moore en Twitter:

poster punisher

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios