Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Purge – Trailer oficial de la serie de TV

Por:

04-07-2018
Descarga

La serie está basada en la franquicia del mismo nombre, ¿pero tendrá el mismo presupuesto?

Aunque estamos a unos días del estreno de 12 horas para sobrevivir: El inicio, la cuarta entrega en la franquicia de The Purge en los cines, la saga no tiene planes de detenerse en un futuro cercano y será en el mes de septiembre cuando por fin dé el salto a la televisión.

De acuerdo con la información que se sabe del proyecto, la serie –que constará de 10 episodios en su primera temporada– se enfocará en los New Founding Fathers, así como en los personajes interpretados por Gabriel Chavarria (El planeta de los simios: La guerra) y Jessica Garza (Six).

Chavarria interpretará a Miguel, un miembro de la Marina de Estados Unidos que regresa a casa después de que su hermana Penelope (Garza) le envía un confuso mensaje sobre su situación dentro de un culto en el que ella se ha ofrecido como sacrificio el día de la Purga. El piloto estará dirigido por Anthony Hemingway, quien ha participado en otros proyectos del género como American Horror Story y True Blood.

Será interesante ver si la serie hace referencia a los eventos que hemos presenciado en la pantalla grande, así como averiguar su lugar dentro de la línea de tiempo de la misma. Finalmente, en caso de resultar un éxito para el canal,  The Purge podría ser el espacio perfecto para explorar temáticas y escenarios que las películas han dejado de lado en favor del espectáculo y la violencia.

The Purge se estrenará en Estados Unidos el 4 de septiembre a través de USA Network y Syfy. El elenco lo completan Colin Woodell (Unfriended: Dark Web), Lili Simmons (Ray Donovan), Hannah Emily Anderson (Jigsaw: El juego continúa), Lee Tergesen (Outcast), William Baldwin (MacGyver) y Fiona Dourif (When We Rise). Por el momento, la serie no tiene una fecha de lanzamiento en México.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios