Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

The Reflection: Stan Lee incursiona en el anime

Por:

04-07-2017
Descarga

A finales del mes de julio se estrenará The Reflection en Japón y Crunchyroll. Stan Lee colaboró en la creación de un anime sobre superhéroes y villanos.

¿Qué es The Reflection? Cuando un extraño humo negro cubre al planeta Tierra y elimina la luz solar, mucha gente muere. Pero los que sobreviven adquieren superpoderes y son llamados Los reflejados. Lamentablemente, sólo un puñado de estos superdotados son gente buena… ¡y la mayoría supervillanos!

Este anime es fruto de una colaboración entre Studio DEEN (Fate/Stay Night) y Stan Lee junto con su productora Pow! Entertainment, junto con Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City) y con la musicalización del famoso productor británico Trevor Horn (Art of Noise).

El sitio oficial de The Reflection confirmó el estreno de este esperado anime, cuya primera temporada constará de 12 episodios, estrenando en Japón el 22 de julio y con Crunchyroll haciendo simulcast en varias regiones del mundo (estamos esperando la confirmación para México y Latinoamérica).

Tanto el arte como el diseño de personajes y la premisa de la serie nos parecen muy llamativos, en especial por la presencia de un personaje llamado Mr. Mystique, que aunque no cuenta con la voz de Stan “The Man” Lee, tiene un peculiar parecido con el Generalísimo.

the reflection stan lee

¿Qué opinan de The Reflection? ¡Excelsior!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios