Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

The Reflection: Stan Lee incursiona en el anime

04-07-2017, 9:37:34 AM Por:
The Reflection: Stan Lee incursiona en el anime

A finales del mes de julio se estrenará The Reflection en Japón y Crunchyroll. Stan Lee colaboró en la creación de un anime sobre superhéroes y villanos.

¿Qué es The Reflection? Cuando un extraño humo negro cubre al planeta Tierra y elimina la luz solar, mucha gente muere. Pero los que sobreviven adquieren superpoderes y son llamados Los reflejados. Lamentablemente, sólo un puñado de estos superdotados son gente buena… ¡y la mayoría supervillanos!

Este anime es fruto de una colaboración entre Studio DEEN (Fate/Stay Night) y Stan Lee junto con su productora Pow! Entertainment, junto con Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City) y con la musicalización del famoso productor británico Trevor Horn (Art of Noise).

El sitio oficial de The Reflection confirmó el estreno de este esperado anime, cuya primera temporada constará de 12 episodios, estrenando en Japón el 22 de julio y con Crunchyroll haciendo simulcast en varias regiones del mundo (estamos esperando la confirmación para México y Latinoamérica).

Tanto el arte como el diseño de personajes y la premisa de la serie nos parecen muy llamativos, en especial por la presencia de un personaje llamado Mr. Mystique, que aunque no cuenta con la voz de Stan “The Man” Lee, tiene un peculiar parecido con el Generalísimo.

the reflection stan lee

¿Qué opinan de The Reflection? ¡Excelsior!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios