Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

The Reflection – trailer anime Stan Lee

06-07-2017, 1:08:11 PM Por:
The Reflection – trailer anime Stan Lee

Se acerca el estreno del anime The Reflection y aquí está el primer trailer que muestra el estilo de animación de esta historia de superhéroes con Stan Lee.

¿Recuerdan The Reflection? Es el segundo proyecto anime en el que participa el generalísimo Stan Lee. ¡Hasta hay un personaje clave que se parece a él!

Pero aparte de los posters, keyart y teasers, no sabíamos cómo luciría este anime en acción… hasta ahora. ¿Qué opinan? De entrada nos parece interesante, aunque fuera de lo convencional en términos de animación japonesa.

¿Qué tal estará la historia? Los 12 episodios comenzarán a transmitirse en Japón el 22 de julio, mientras que Crunchyroll lo tendrá disponible en simulcast (la confirmación para América Latina aún no se ha anunciado).

La historia trata sobre la lucha de héroes y villanos, luego de que un extraño evento llamado The Reflection oscurece al planeta Tierra y acaba con muchos seres vivos, pero otorga superpoderes a los sobrevivientes.

¿Excelsior? Lo sabremos a finales de este mes…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios