Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

J.J Abrams defiende el título del nuevo episodio de Star Wars

Por:

17-04-2019
The Rise of Skywalker título

"Sé que es provocativo y deja muchas preguntas", dijo el destacado cineasta.

El título del nuevo episodio de la trilogía contemporánea de Star Wars, The Rise of Skywalker ha dividido a los fanáticos de hueso colorado a lo que J.J Abrams, director de esta cinta, ha tenido que aclarar un poco la situación.

La franquicia de Star Wars ha estado en la cuerda floja debido a que los más aguerridos seguidores de ésta no han quedado conformes con las producciones presentadas recientemente. La nueva controversia fue creada después de que en el marco del Star Wars Celebrations se anunciara que el título del episodio IX sería The Rise of Skywalker. Ante esto, los fanáticos estallaron en opiniones polarizadas alegando que el linaje de los Skywalker ya no era precisamente la premisa de esta película.

No obstante, el director J.J Abrams ha salido para dar declaraciones al respecto: » El título se siente como el correcto para esta película, y sé que es provocativo y deja muchas preguntas pero creo que cuando vean la película, verán con qué finalidad se hizo y qué significa». dijo para ET Online.

The Rise of Skywalker

Claramente esta declaración no dice nada más que el que se tiene que esperar para saber el porqué del título, sin embargo el director está consciente del impacto y la responsabilidad que tiene el haber incluido el apellido del mayor Jedi en el nombre de este filme, a lo que en su declaración agregó: «En el flujo de títulos, esta película tenía una responsabilidad muy extraña. Tenía que ser el final de no solo tres películas, sino de nueve, y la idea de tener que incorporar las historias que han aparecido antes es extrañamente la base de la película. Es decir, son los personajes de la película los que heredan todo lo que sucedió en generaciones anteriores, ya sean los pecados del padre o la sabiduría que han adquirido. Y la pregunta es si esta nueva generación está a la altura de la tarea y si pueden hacer frente a lo que vendrá».

The Rise of Skywalker

Las teorías sobre el título no han tardado en salir, alegando que podrían darle un giro a The Last Jedi y dejar que Ray sea una Skywalker, o quizá revivir al querido Luke. Pero, tal como el director lo mencionó habrá que esperar hasta diciembre para saber qué pasará con este desenlace.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios