Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conoce «The Sero», el televisor inteligente vertical de Samsung

04-05-2019, 8:24:13 AM Por:
Conoce «The Sero», el televisor inteligente vertical de Samsung

The Sero saldrá a la venta en el mercado surcoreano a finales de este mes de mayo con un costo aproximado de $1,600 dólares.

En un evento de prensa en Seúl, Corea del Sur, Samsung presentó The Sero, un televisor QLED de 43 pulgadas que se destaca del resto por una función en particular: la pantalla puede rotarse 90 grados. Los usuarios podrán sincronizar su smartphone, a través de tecnología NFC,para proyectar contenido como videos y fotografías de redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube o Facebook, y disfrutarlos en sus configuraciones verticales nativas.

En modo horizontal, The Sero funciona como un televisor inteligente con funciones avanzadas que ofrece 4.1 canales con 60 vatios de sonido, además de contar con un micrófono integrado para hacer uso de la plataforma de inteligencia artificial con el asistente de voz Bixby. Si bien, es el primer televisor vertical de Samsung, el Surface Hub 2 de Microsoft con un lanzamiento programado este 2019 también puede girarse 90 grados, además de contar con pantalla táctil, ideal para tareas de oficina

The Sero forma parte de su línea “Lifestyle TV”, la cual busca ajustarse a los diversos estilos de vida de sus consumidores. Los televisores Serif y Frame —que también forman parte de esta línea— estarán disponibles en tamaños más grandes de 49, 55 y hasta 65 pulgadas más adelante este 2019. «Samsung continuará presentando pantallas que respetan los gustos personales de los consumidores», dijo el presidente de la compañía surcoreana, Han Jong-hee.

Este televisor se lanzará al mercado surcoreano a fines del mes de mayo y tendrá un costo aproximado de $1,600 dólares, es decir, poco más de $30 mil pesos. Sobre la posibilidad de que The Sero salga al mercado internacional, el gigante tecnológico reveló en una entrevista con la BBC que primero esperara a ver los resultados de las ventas en Corea del Sur a fin de analizar el interés y aceptación de los consumidores previo a ponerlo en venta masiva.

samsung The Sero
mm Redactor | Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios