Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

The Seven Deadly Sins

16-02-2017, 9:35:53 AM Por:
The Seven Deadly Sins

A pesar de que su manga acumula ya 18 volúmenes, ésta es una de las series más jóvenes. La historia se ubica en un universo medieval donde la princesa Elizabeth Liones, el joven Meliodas y su cerdo parlante, buscan una orden de caballeros conocida como los Siete Pecados Capitales, quienes provocaron una masacre en el […]

A pesar de que su manga acumula ya 18 volúmenes, ésta es una de las series más jóvenes. La historia se ubica en un universo medieval donde la princesa Elizabeth Liones, el joven Meliodas y su cerdo parlante, buscan una orden de caballeros conocida como los Siete Pecados Capitales, quienes provocaron una masacre en el reino algunos años atrás.

En realidad, los Siete fueron inculpados falsamente por los Sacros, actuales gobernantes de la región. Meliodas confiesa ser la Ira y el capitán de su orden, iniciando así la búsqueda de los caballeros restantes para reconstruir el reino.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios