Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

The Seven Deadly Sins tendrá una nueva película anime original

20-01-2021, 10:45:48 AM Por:
The Seven Deadly Sins tendrá una nueva película anime original

Las aventuras de Meliodas y Elizabeth aún no han terminado.

La editorial Kodansha anunció este miércoles que la franquicia The Seven Deadly Sins inspirará una nueva película anime titulada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), la cual está prevista para estrenarse este verano en Japón.

La película narrará una historia completamente original escrita por su creador original, el mangaka Nakaba Suzuki. La trama tendrá lugar después de los eventos de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment. La cuarta temporada comenzó su emisión el pasado 6 de enero en exclusiva en Japón y se estrenará en occidente a través de Netflix en algún punto de 2021.

Seven Deadly Sins película

La franquicia sigue a los guerreros más poderosos de Britannia, “Los Siete Pecados Capitales”, quienes diez años atrás se separaron tras ser acusados por intentar derrocar al rey. Nuestra historia inicia cuando la princesa Elizabeth Liones se embarcar en busca de aquellos guerreros y encuentra a su líder Meliodas. Ella solicita su ayuda para liberar a su pueblo de los abusos orquestados por el nuevo régimen de los Caballeros Sagrados.

El manga original escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki fue serializado en Weekly Shōnen Magazine entre octubre de 2012 y marzo de 2020. En México, Panini Manga publica los 41 volúmenes recopilatorios del impreso. Suzuki iniciará la publicación del manga Mokushiroku no Yon-kishi, secuela directa de The Seven Deadly Sins, el próximo 27 de enero en las páginas de la misma publicación japonesa.

Todas las temporadas previas de la adaptación anime, así como la película original The Seven Deadly Sins: Prisioneros del Cielo (2018), se encuentran disponibles en Latinoamérica en idioma original y con doblaje al español en Netflix. A partir de la tercera temporada, la franquicia paso de manos de A-1 Pictures (Sword Art Online) a Studio DEEN (Log Horizon).

Seven Deadly Sins película

The Seven Deadly Sins está disponible en Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios