Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Shallows – trailer final

09-06-2016, 9:40:44 AM Por:
The Shallows – trailer final

Blake Lively y Jaume Collet-Serra intentarán superar los terrores de Tiburón.

Sabemos que ninguna película acuática superará los terrores provocados por Steven Spielberg y su Tiburón, pero confiamos en que Jaume Collet-Serra –especialista en thrillers con cintas como La huérfana, NonStop: Sin escalas y Una noche para sobrevivir– se acercará bastante con The Shallows.

La cinta gira alrededor de Nancy, una inocente surfista que decide alejarse de las costas para encontrar un lugar aislado donde nadar y cuya diversión termina cuando se descubre rodeada de tiburones. Ahora la fémina deberá aprovechar sus habilidades deportivas para enfrentar la amenaza.

The Shallows es protagonizada por Blake Lively, Óscar Jaenada –¡el mismísimo Cantinflas!– y Brett Cullen. ¿Igualará los viejos miedos provocados por Tiburón? Lo descubriremos el 29 de junio del 2016.

  • Título original: The Shallows
  • Año: 2016
  • Director: Jaume Collet-Serra (La huérfana)
  • Actores: Blake Lively, Óscar Jaenada
  • Fecha de estreno: 29 de junio del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios